lunes, 19 de diciembre de 2016

Contrapublicidad


Publicidad y contrapublicidad:
Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%) 
Cada uno, inserta su imagen en el blog personal y hace una reflexión personal del proceso



Publicidad y Contra publicidad

Análisis del anuncio:

Apple ha sacado un nuevo producto llamado MackBook. El lema de este nuevo macbook es; inspiración en cada toque, que quiere decir algo como: que al tocar este ordenador pues sentirás más inspiración.


El anuncio es el siguiente:




Nosotros hemos modificado el anuncio de la siguiente manera:




Esta es la contra publicidad que hemos realizado. Hemos querido transmitir que la donación del kilos es algo muy importante ya que da  comida ha un niño necesitado. Que aunque solo sea un kilo, hemos contribuido a mejorar un poco más el mundo. Y ese niño siempre estará agradecido.

1 comentario: